Descripción
SELECCIONAR "Envio Gratis a mi domicilio" ESTO ES SOLO PARA QUE NO SE COBRE ENVIO, NO SE MANDA NADA FISICO
BUSCAS ALGO EN ESPECIAL? CONSULTANOS EN LA CAJA DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
SELECCIONAR "Envio Gratis a mi domicilio" ESTO ES SOLO PARA QUE NO SE COBRE ENVIO, NO SE MANDA NADA FISICO
Este es un excelente contenido para cualquiera que desee desarrollar su PNL o formación profesional. La idea es que mediante el uso de la distrosión del tiempo (un fenómeno bien conocido en hipnosis) usted puede crear el momento y el ritmo y así llevar a un público, manteniendo al mismo tiempo los mejores estados para su presentación.
Richard también se entrelaza con muchas sugerencias útiles para hacer presentaciones poderosas y carismáticas.
Acerca del Autor:
Richard Bandler, es el co-creador de la PNL (Programación Neurolingüística). Esta disciplina nació en los años 70 como un intento de aplicar los principios de las ciencias de la información al comportamiento humano. El resultado fué una nueva y radical aproximación a la comprensión de los procesos que se producen dentro de la mente humana y sus efectos en las relaciones tanto intra como interpersonales.
Gracias a esta revolucionaria disciplina se obtuvieron resultados espectaculares tanto en el campo de la terapia como de la comunicación, constituyéndose además como una excelente herramienta para el desarrollo tanto personal como profesional.
Después de 3 décadas, Richard Bandler se ha erigido por méritos propios como uno de los terapeutas que más han influenciado el mundo de la psicología.
Genial y controvertido al mismo tiempo, Richard Bandler en sus formaciones, genera experiencias inolvidables que lo han hecho reconocido en todo el mundo. Su carisma, su humor y su inteligencia, convierten sus eventos en espectaculares sesiones de entretenimiento y cambio.
BONUS DE REGALO:
Use su cabeza para variar (libro)
La estructura de la magia 1 (libro)
La estructura de la magia 2 (libro)
De sapos a príncipes (libro)
La magia en acción (libro)
Opiniones
No hay opiniones todavía.