Disfruta De Una Mejora Garantizada En Tus Niveles De Salud Y Condición Física En 90 Días, Sin Dietas De Moda, Ejercicio Ni Cambios Extraordinarios En Tu Estilo De Vida
¿Te sientes “atascado” en tu peso, sin importar cuánto ejercicio hagas?
¿Sientes que no puedes controlar el hambre por ansiedad?
¿Los antojos te dominan?
Es como si tu cuerpo rechazara la mejor versión de ti cada vez que intentas hacer algo.
Las 5 claves de la verdad acerca de tu salud
Estás a punto de descubrir la ciencia secreta de la nutrición, su efecto en nuestra salud y por qué nuestra sociedad no ha podido acceder a ella. Porque, si bien la dieta y el ejercicio son actividades populares, son enfoques incompletos o con información errónea del verdadero camino a una vida sana. Hay CINCO mitos fundamentales que la sociedad nos inculca acerca de la nutrición y las dietas, pero gracias a los descubrimientos de Eric Edmeades en el campo de la nutrición, estás a punto de descubrir la verdad de todos ellos.
Mito nº 1: Calorías consumidas, calorías quemadas
Al estudiar la evolución humana, Eric Edmeades observó algo interesante en las tribus africanas con las que convivió un tiempo: Sus habitantes jamás hacen dieta. Aún así, tienen buen tono muscular, una energía asombrosa y una condición física envidiable. Eric considera que las ideas que sustentan la base de nuestra alimentación ya no tienen sentido. Contar calorías no tiene sentido, porque tu cuerpo no es una máquina en la que solo entran y salen cosas.
Mito nº 2: CDR (Cantidad diaria recomendada)
No existe una dieta diaria recomendada. Nuestros cuerpos evolucionaron para reciclar nuestra nutrición anualmente. Pasamos por diferentes etapas y necesitamos diferentes alimentos en las diferentes estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno.
Mito nº 3: Necesitas una dieta personalizada
Mentira. A lo largo de la evolución, los seres humanos no se han diferenciado tanto entre sí como para tener una dieta distinta, por lo que hay ciertas reglas que se pueden aplicar a todos los seres humanos sin importar tu raza, origen o cultura; de hecho, la mayor parte de tu dieta no va a cambiar. Es cierto que algunas personas tienen necesidades nutricionales especiales pero para el 80% de la gente, las necesidades son las mismas.
Mito nº 4: La industria alimentaria se preocupa por cuidar tu salud
Este puede ser el mito más obvio de la lista. Millones de personas se creen las engañosas etiquetas de los productos alimenticios que supuestamente son buenos para nosotros. La verdad es que las empresas de producción de alimentos te mienten descaradamente. La dieta de Estados Unidos no es saludable y está diseñada para crear antojos, y que de este modo consumas más y más comida. En realidad, esa dieta es muy poco saludable.
Mito nº 5: Tienes que ejercitarte para estar sano
El ejercicio es bueno para tu salud pero no tiene un impacto significativo en tu cuerpo. La ciencia moderna muestra que el 95% de tu figura depende de tu nutrición, y no del ejercicio.
La industria dietética (que también pertenece a la industria alimentaria), quiere que creas estos mitos para que sigas comprando sus productos, cuando la verdad es la siguiente:
Las dietas no funcionan.
El ejercicio aislado no funciona.
Matarte de hambre no funciona.
Pero si estás buscando:
Es tiempo de replantearte tu relación con la comida.
8 cosas que hacen único a WildFit
01. Los principios de una salud duradera
WildFitⓇ es una metodología de salud basada en la nutrición Paleo, en la historia evolutiva y en las comunidades modernas de cazadores-recolectores actuales. Un principio básico de WildFitⓇ es que “cada criatura viva tiene su propia dieta”, y su salud y longevidad son un reflejo de lo fiel que se mantiene a esa dieta. Estos principios han existido desde hace al menos 5-6 millones de años.
02. La poderosa psicología del comportamiento
El creador de WildfitⓇ, Eric Edmeades, ha sido orador profesional y mentor ejecutivo empresarial durante dos décadas, conoce perfectamente el comportamiento humano y sabe cómo crear un cambio duradero en ti. La estructura de WildfitⓇ está basada en poderosas técnicas de la psicología del comportamiento que te ayudan a implementar los cambios que deseas de forma rápida y sencilla.
03. Microaprendizaje para tus días más ocupados
La forma tradicional de tomar un curso es invertir en él y estudiar 8-10 horas por tu cuenta, lo cual carece de compromiso y motivación. WildfitⓇ se realiza desde a plataforma de Desafíos por microaprendizaje de Mindvalley. Estudiarás el programa junto a miles de personas con tus mismos objetivos y sueños. Ya no necesitarás encontrar el tiempo para un curso de 10 horas. Tómalo 10 minutos al día durante 90 días.
04. Sin pasar hambre, y sin necesidad de hacer ejercicio
WildfitⓇ está diseñado cuidadosamente para que NO pases hambre y no requiere ejercicio. Este programa trata del equilibrio nutricional y de encaminar correctamente tu dieta, niveles de energía y tu descanso para que, cuando estés listo, puedas disfrutar de verdad al hacer ejercicio. Ya no lo temerás como antes.
05. Diseñado para dar resultados en 90 días
Las mayoría de las personas saben (o creen saber) qué comer y qué deben evitar para lograr sus metas. El problema es la constancia: se hacen excepciones… y esas excepciones lentamente se convierten en la norma. Por otro lado, la estructura sólida de los 90 días del programa WildfitⓇ logra crear una rutina el tiempo suficiente para lograr un cambio duradero.
06. Entrenamiento grupal y equipos de trabajo
La alimentación y la salud son juegos en equipo. Las personas tienden a adaptarse a la gente de su entorno. Pero para la mayoría, esto no ayuda en absoluto. WildfitⓇ te asigna a un pequeño grupo que trabaja de forma conjunta y se apoya mutuamente, durante el programa y después de terminarlo. Este poderoso marco de trabajo ayuda a nuestros estudiantes a obtener los mejores resultados posibles.
07. Aprende cuáles son los 6 tipos de hambre humana
Las grandes compañías alimentarias nos han lavado el cerebro para creer que cuando tenemos hambre debemos comer algo, pero tal vez solo tengamos sed. En WildfitⓇ aprenderás a lidiar con los 6 tipos de hambre humana (uno de ellos es la sed), para que no vuelvas a anhelar comida poco saludable nunca más.
08. No necesitas suplementos adicionales
La comida orgánica y sana a veces es más cara, pero desde luego no necesitas comprar batidos especiales, suplementos ni nada más. Estamos firmemente en contra de los programas de dietas diseñados para hacerte pagar extra por “alimentos especiales” o “batidos energizantes” para completar tu día. En lugar de eso, cada semana serás más consciente de tu relación con la comida. WildfitⓇ genera un cambio esencial en tu cuerpo con un seguimiento increíble. No estarás obligado a comprar nada más de WildfitⓇ.
Contenido
Opiniones
No hay opiniones todavía.